La industria Trecnomyl organizó un innovador Workshop para sus clientes y consultores de campo, para capacitar sobre la nueva estrella de los fungicidas de la marca, “PROSOY TOTAL”. La actividad se realizó en el hotel Las Ventanas del Paraná Country Club de Hernandarias, Alto Paraná, donde asistieron 50 personas entre consultores comerciales, gerentes de silos y directivos de Lar Paraguay.
La industria de defensivos agrícolas, impulsó la actividad de capacitación intensiva de su producto con la participación de especialistas paraguayos y brasileños de modo a abordar las nuevas innovaciones que presenta PROSOY TOTAL para los clientes y las bondades que tiene para su utilización en el campo. La capacitación fue dirigida a quienes están ligados de forma directa con el agricultor.
Flaudimir Borges Ferreira, encargado de Cuentas Corporativas de Tecnomyl, explicó que organizaron la presentación técnica, seguida de un debate para hacer preguntas y aclarar las dudas y cuestionamientos que los vendedores de campo generalmente tienen cuando sale un nuevo producto al mercado. “Proporcionamos informaciones técnicas para argumentar las ventas, centrándonos en las cualidades del producto”, puntualizó Borges.
Por su parte, el gerente de Marketing de Tecnomyl, Walmor Roimdestacó que hace 2 años Tecnomyl desarrolló el fungicida PROSOY TOTAL con gran éxito y desde su lanzamiento, tiene una gran aceptación por parte de los productores y explicó que Lar Paraguay es uno clientes más importantesde Tecnomyl,ya que trabaja mucho con este fungicida en sus parcelas.
“Quisimos darles una respuesta en términos de incentivo, por lo que el workshopfue pensado para capacitar a su equipo comercial (..) El objetivo es desarrollar mejor las ventas de este producto, por lo que apuntamos a una capacitación técnica, para aclarar dudas y para que al llegar al campo la información fluya naturalmente”, explicó Roim.
Un fungicida innovador
PROSOY TOTAL es un fungicida foliar de acción sistémica, mesostémica y de contacto. Sus ingredientes activos son el Trifloxystrobin, el Prothioconazol y el Mancozeb. Utilizado tanto de forma preventiva como curativa con 3 mecanismos de acción diferentes, su formulación líquida de alta solubilidad (con modernos coadyuvantes) ofrece excelente distribución y adherencia en las hojas, evitando el trancado de picos y filtros.¿El resultado? Una mayor eficiencia de sus principios activos, con óptima llegada a las diferentes partes de la planta.
De amplia flexibilidad de posicionamiento, PROSOY TOTAL puede ser aplicado en todas las fases críticas de protección:germinación, penetración, desarrollo y esporulación de los hongos.Ofrece un menor riesgo de contaminación por inhalación para los operadores, en comparación a formulaciones en polvo que deben ser preparadas en la propiedad.
Ofrece un amplio espectro de acción. Con excelente control de la Roya Asiática de la Soja, se utiliza también contra el Tizón de la Hoja, la Mancha Marrón, la Antracnosis, el Oídio de la Soja y la Mancha Anillada. Todo esto resulta en mayores índices de productividad, en comparación con otras mezclas. PROSOY TOTAL no es sólo un fungicida: como importante herramienta de control de las enfermedades de la soja, es ideal para el manejo de prevención de resistencia de los hongos a los fungicidas.
Fuente: Tecnomyl.